Videos Sueltos DCS

Fotos y videos simulados

Re: Videos Sueltos DCS

Notapor CDS_Blaze29 » Jue Jul 16, 2015 12:20 pm

Eso no es historia, eso es imaginacion!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAA que no tiene limites!!! Comparaste ya las dos cabinas? JAJAAJAJAJJAJAA Lo que has hecho es un pequeño prologo para no sentirte tan culpable de volar un MIG-21 en Malvinas!
Imagen
CDS_Blaze29

Notapor CDS_Raptor » Jue Jul 16, 2015 1:02 pm

CDS_Blaze29 escribió:Eso no es historia, eso es imaginacion!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAA que no tiene limites!!! Comparaste ya las dos cabinas? JAJAAJAJAJJAJAA Lo que has hecho es un pequeño prologo para no sentirte tan culpable de volar un MIG-21 en Malvinas!

Peor! Falsee la historia!!!! :D
Image
CDS_Raptor

Notapor CDS_Narigon » Jue Jul 16, 2015 2:56 pm

Pues te felicito!, lo hiciste tan bien que uno que yo sé, se la creyó. Cuak
Image
CDS_Narigon

Notapor CDS_Blaze29 » Jue Jul 16, 2015 4:23 pm

Exacto!!! Es muy buenooo!!! Tienes a tu heraldo que cualquier dia pregunta en el museo que donde tienen el MIG-21!!!! JAJAJAJAJAAJA
Imagen
CDS_Blaze29

Notapor CDS_Dogo » Vie Jul 17, 2015 12:49 am

Aja... saltaron los el dúo dinámico, pero haber yo no dije nunca que no volaba algo que no se ajustara a la historia, si soy de pensar que mas ajustado a ella mejor para mi gusto, ahora si por estar un rato con gente que conozco de un tiempo, y vuelan un Mig 21 con un camo igual o parecido a un dagger, ahi me vieron, ademas todavía mi querido Ruben no se hizo nada oficial de Malvinas de esto, y te digo mas sabes que contestaría un piloto VGM, muy amablemente corregiría esa mala informacion sin ningún animo de pedantería, pero ya me tienes a mi lejos de semejante burrada.

Y este sancho panza te lo aclaro por las dudas no confunde molinos con gigantes mi estimado ;)
Image
Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.(Sun Tzu el arte de la Guerra)
CDS_Dogo

Notapor CDS_Blaze29 » Vie Jul 17, 2015 6:29 am

Sii Dogo saltamos porque ni tu ni Demian sois capaces de ver un video de DCS sin meteros con el. Nari y yo os respondimos no lo empezamos asi que haceroslo mirar eehh! Tu dijiste palabras textuales " no me gusta Dcs porque no me gusta volar un avion en un terreno que jamas volo" listo... Volo un MIG-21 en Malvinas? No. Entonces porque lo vuelas?? Y si es cierto que es por volar con un grupo de amigos... No puedes volar Dcs con un grupo de amigos?? Porque al menos Demian tiene criterio para juzgar Dcs porque lo probo y sabe de lo que habla, pero tu no. Criticas algo sin conocerlo y no me digas que una vez volaste no se que... Porque eso fue FC2 no es lo mismo. Y repito otra vez Nari y yo no empezamos esto lo empezasteis vosotros. Lee un poquito antes de estos post a ver quien dice lo de " a que adivino en que terreno vuelan" bueno alguien se metio contigo? Se metio alguien con el Il2?? No. Trebol puso un video y TU te reiste y te metiste con el DCS sin venir a cuento.. Y es mas seguro que ni lo viste

P.D dije heraldo no escudero, no es lo mismo y si no confundes gigantes con molinos porque confundes lo que hay en Il2 con aviones?
Imagen
CDS_Blaze29

Notapor CDS_Narigon » Vie Jul 17, 2015 7:40 pm

La culpa de todo la tuvo Pablo, que posteó un excelente video de lo que se viene en el mejor simulador de aviones de combate de los últimos 20 años. Al postearlo, ofendió la capacidad intelectual de algunos pilotos virtuales del Escuadrón. Pilotos que a pesar de reunir todos los requisitos técnicos para poder disfrutarlo, apelan a recursos infantiles para desprestigiarlo, cuando todos sabemos que se trata de falta de capacidad y voluntad para el aprendizaje.
Pablo: no lo vuelvas a hacer!
Image
CDS_Narigon

Anterior

Volver a Screenshot y Videos Simulados